Canton Car

Mapa de sitio
Canton Car ( Grupo G Automotores S.A. ) es una empresa nueva, joven y pujante que comenzó sus actividades en enero del año 2011 , como concesionaria oficial de Chrysler, Jeep y Dodge.


Los integrantes de Canton Car tienen amplia experiencia en la comercialización automotriz , y un conocimiento cabal del sofisticado mercado argentino, como así también de las necesidades y deseos de los exclusivos clientes de las marcas que esta empresa representa con orgullo.

Ubicada en pleno Parque Leloir, un área residencial donde impera el verde, coloridas flores y tranquilidad. Estas características dan un marco ideal para la muestra y comercialización de los excelentes productos Chrysler y Jeep con vehículos de inigualables prestaciones OFF ROAD, tales como el Wrangler, Compass y Patriot, como así también la renombrada Cherokee y la afamada Grand Cherokee.

Además productos Dodge, con la Journey, vehiculo multipropósito que se ha convertido en el mayor éxito de ventas de los últimos años. La Journey se ha convertido en poco tiempo en un icono indiscutido de Dodge.

Contamos con una completa línea de repuestos originales Mopar, lo cual brinda confianza y seguridad de una pronta respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Además para personalizar y disfrutar más su vehículo , presentamos una línea de accesorios que son el complemento perfecto para su unidad.

Contamos con una exclusiva área de Post Venta, donde los vehículos Chrysler, Jeep y Dodge serán atendidos con el esmero, calidad y cordialidad que ellos y sus propietarios se merecen. El servicio técnico se encuentra ubicado en Presidente Perón 6651 – Ituzaingo (bajada Santa Rosa mano Lujan)

Visite nuestras instalaciones, los esperamos.